TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

dibujo digital sobre aplicación de TIC a diversos campos incluida la accesibilidad universal

Nuestra relación con la Universidad y la aplicación de la formación y la enseñanza de las TIC a nuestras soluciones, nos permite abarcar cualquier campo relacionado con estas tecnologías. Enumeramos nuestras áreas:

  • Asesoría
  • Consultoría
  • Soporte técnico
  • Venta de equipamiento hardware y software
  • Ingeniería de software
  • Desarrollo de sitios web
  • Soporte a la formación
  • Formación
  • I+D+i


Asesoría:


Mediante la realización de una auditoria de los recursos tecnológicos en su empresa, determinamos que partes de su infraestructura son menos eficaces o tienen un coste superior al deseado. Le asesoraremos para que pueda disminuir su coste y dar mejor rendimiento a la estructura de su empresa.

Consultoría:


Analizamos y diseñamos los proyectos que le van a simplificar el funcionamiento de las Nuevas Tecnologías en su empresa. Nuestro consejo será imparcial, aportándole soluciones eficaces. Nuestro ámbito abarca: seguridad, adaptación a la LOPD, comunicaciones, integración de sistemas, redes, plataformas de trabajo y movilidad. Le ofrecemos a las empresas soluciones de financiación mediante la exclusiva figura del Openrenting®, que permite mantener año a año actualizado su sistema informático.

Soporte técnico:


Servicio de outsourcing de su departamento técnico, ofreciéndole el servicio que su empresa necesita. Realizamos las tareas de mantenimiento preventivo de su sistema informático, adecuación a la legislación en materia de seguridad de la información y los datos, integración de nuevos sistemas e implantación de nuevas soluciones.

Venta de equipamiento hardware y software:


na vez desarrolladas las soluciones y si el cliente no quiere realizar la gestión de compra de los sistemas, nosotros asumimos la tarea de la búsqueda del equipamiento al mejor precio que ofrezca el mercado. Tenemos acuerdos de colaboración establecidos con los mejores distribuidores de HP, Cisco, Apple, Sun Microsystems y Citrix.
Somos distribuidor de la marca de monitores profesionales Eizo, tanto para el mercado educativo como para el profesional.

Ingeniería de software:


reación de aplicaciones para su empresa, con el objetivo de facilitar los procesos y optimizar los recursos, tiempos y costes. Mediante nuestros análisis de sus procesos de información, evaluaremos las aplicaciones antiguas que pueden ser actualizadas o diseñaremos nuevos programas que favorezcan la reducción de costes de sus procesos, mediante la simplificación de las tareas que ahora realiza.
Nuestro servicio de ingeniería de software le permitirá mantener al día sus procesos, siempre con el compromiso de un coste adecuado para un rendimiento eficaz.

Desarrollo de sitios web:


para realizarle la creación, diseño, programación y mantenimiento de su sitio web. Su imagen en Internet estará siempre actualizada y adecuada a su objetivo comercial y de marketing. Desarrollamos sistemas de comercio electrónico, tiendas virtuales y portales de servicios para sus clientes.
Su sitio web mostrará la última noticia, el nuevo producto, la actualidad de su empresa y del sector en que se ubica, gracias a nuestro servicio de mantenimiento.

Soporte a la formación:


servicio que permite a los centros de enseñanza tenernos a su lado para aconsejarles en todo lo que interviene en el funcionamiento de su empresa: tecnología, ahorro de costes, mejora en los métodos pedagógicos, acceso a titulaciones y certificaciones de los fabricantes. Además, le ofrecemos nuestro sistema de acreditación de la calidad en la enseñanza con nuestros propios diplomas, por si no desea asumir todo lo que supone ser un centro de formación autorizado de los fabricantes.
Somos Partner de Corel y colaboradores de Autodesk.
Participamos en los proyectos educativos de multinacionales como Microsoft, Oracle, Cisco, Sun Microsystems y otras, a través de nuestra entidad colaboradora PUE.

Formación:


nuestra experiencia en la enseñanza de las Tecnologías desde 1989, nos permite desarrollar e impartir planes de formación dirigidos a los diferentes niveles de profesionales de las empresas, así como a los profesores especializados de los centros de enseñanza de todos los niveles.

Investigación:


realizamos una permanente tarea de investigación en nuevos productos, métodos y sistemas, que nos permite conocer como van a evolucionar las Tecnologías en todos sus ámbitos de aplicación. Entre otras áreas, nuestra labor de I+D+i se desarrolla en:

  • Sistemas de movilidad de la información.
  • Domótica e inmótica.
  • Robótica.


OK Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.