SISTEMAS AUDIOVISUALES

dibujo digital sobre aplicación de TIC a diversos campos incluida la accesibilidad universal

Realizamos el diseño de los proyectos audiovisuales, para integrar vídeo y audio en sistemas de presentación y comunicación de la información.
Enumeramos nuestras áreas:

  • Asesoría
  • Consultoría
  • Diseño de proyectos
  • Venta de equipamiento de audio y de vídeo.
  • Integración de sistemas.
  • Formación.
  • I+D+i


Asesoría:


Este servicio se dirige a los departamentos técnicos de empresas instaladoras, para aportarles nuestra experiencia y aconsejarles en las mejores soluciones, así como el uso de las marcas adecuadas.

Consultoría:


Orientado a empresas que sin disponer de personal técnico en audiovisuales necesitan aportar en sus proyectos la integración de estos sistemas. Nosotros realizamos esa tarea adecuada a las necesidades del proyecto de nuestro Cliente.

Diseño de proyectos:


Confeccionamos proyectos de ingeniería acústica, de diseño de sistemas de P.A. y de equipamiento microfónico. Aportamos nuestro conocimiento en las TIC para integrar los sistemas audiovisuales con el sistema informático necesario para su gestión y control. También realizamos proyectos de integración de audio y vídeo dentro de la transmisión de datos.

Venta de equipamiento de audio y de vídeo:


Si el Cliente desea que nosotros le suministremos el equipamiento de los proyectos en que le asesoramos, distribuimos las marcas de referencia en el mercado profesional, pero adecuándonos a la relación calidad/precio que necesite nuestro Cliente, utilizando también marcas que ofrecen una apreciable calidad en su rendimiento.

Integración de sistemas:


Para dar soluciones que necesiten integrar sistemas de amplificación de audio con sistemas de conferencia, sistemas de difusión de señal de vídeo con transmisión de datos y, en general, diseño de proyectos de integración de tecnologías para la comunicación y presentación de información.

Formación:


Nuestra experiencia en la enseñanza de las Tecnologías desde 1989, nos permite desarrollar e impartir planes de formación dirigidos a los diferentes niveles de profesionales de las empresas, así como a los profesores especializados de los centros de enseñanza de todos los niveles.

I+D+i:


Realizamos una permanente tarea de investigación en nuevos productos, métodos y sistemas, que nos permite conocer como van a evolucionar las Tecnologías Audiovisuales en todos sus ámbitos de aplicación. Se desarrolla en:

  • Sistemas de transmisión de señales de audio y de vídeo en Internet.
  • Aplicaciones móviles y remotas.


OK Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.