NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales que llevamos trabajando desde 1981 en el mundo de las Telecomunicaciones, la Informática, el Diseño Digital, la Multimedia, los medios Audiovisuales y las Tecnologías para la Accesibilidad Universal. Nuestra experiencia la aplicamos a nuestro trabajo, para conseguir ser eficaces y eficientes.

Desde ese año nos hemos ido incorporando a las tecnologías que han ido surgiendo, siendo los primeros en desarrollarlas profesionalmente. Esto nos permite conocer en profundidad todas las áreas que componen las Tecnologías de la Información y la Comunicación y aplicar ese conocimiento a lo que nos demandan nuestros clientes.

Sobre estos tres pilares, definimos nuestra actividad:

  • Las Tecnologías de la Información y la Comunicación: la Informática, las Telecomunicaciones, el Diseño y la Multimedia son nuestras áreas de trabajo. Aplicamos nuestra experiencia profesional con el objetivo de poder ofrecer las soluciones más eficientes a nuestros clientes.
  • Los Sistemas Audiovisuales: integramos sistemas de audio y de vídeo, junto con los sistemas informáticos necesarios, para la comunicación y presentación de la información.
  • La Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos: la Tecnología y la Ingeniería aplicadas al objetivo de que todas las personas con diferente capacidad puedan acceder a la Formación, a la Cultura y al Conocimiento.

La satisfacciÓn del usuario de todos nuestros servicios y productos es el objetivo que garantiza el Éxito.

FEDERICO RUEDA • DIRECTOR GENERAL •
OK Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.