ASESORIA Y CONSULTORIA

imagen que representa cosultoria y asesoramiento con un teclado con teclas en con símbolos de accesibilidad

Nuestros trabajos de consultoría y asesoría para permitir la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos se realizan con un criterio global.

Nuestra metodología de análisis de edificios nos permite detectar de manera global las deficiencias que impiden estos tipos de accesibilidad, que a menudo son complementarias; por ejemplo:
Se realiza una rampa para permitir el acceso de personas con diferente capacidad motriz usuarias de silla de ruedas. Sin embargo, aunque esa rampa sea adecuada para esas personas, puede resultar una trampa para las que tengan una diferente capacidad visual.

Nuestro éxito es detectar y resolver de manera conjunta, en cada punto que necesita adaptarse, todos los elementos que impiden la accesibilidad. Conseguimos así una solución que satisface no sólo la Legislación a cumplir, sino la verdadera accesibilidad para todas las personas que tengan diferentes discapacidades.

Nuestros servicios de asesoría y consultoría satisfacen en un único proceso la necesidad de adecuación y adaptación de sus instalaciones a nuestros Clientes.

Y con la misma metodología de Diseño para Todos, para aquellos casos en que se está diseñando el edificio o la instalación, garantizando que permitirá la Accesibilidad Universal desde el primer momento, sin tener que realizar una vez terminada y en marcha, obras correctoras de situaciones no previstas.

OK Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.